waterpolo

El Dos Hermanas se tira a la piscina

  • Destaca la continuidad de la subcampeona olímpica Lorena Miranda en el equipo

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ya está de nuevo en la piscina. Y lo hizo ayer con el inicio de la pretemporada de la que será su cuarta campaña en la División de Honor femenina.

El equipo, dirigido un año más por Javier Cortés, estará a caballo entre las instalaciones del Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto y Ramón y Cajal con varias novedades, si bien lo más destacado en el plano deportivo ha sido retener a la plata olímpica en los Juegos de Londres Lorena Miranda.

En el capítulo de bajas, son seguras las de la neozelandesa Ashley Smallfield y la sevillana Eli Marín, en su caso debido a su embarazo. Por su parte, la estadounidense de origen chileno Valentinas Rozas, uno de los baluartes en el trabajo de boya la pasada campaña, está pendiente sólo de unos flecos para garantizar su continuidad en el equipo nazareno. Asimismo, cabe reseñar el regreso al Dos Hermanas de la atacante sevillana Laura Díaz, que vuelve un año tras probar fortuna en las filas del Nancy francés. La otra incorporación confirmada es la ceutí Natalia Olmedo, procedente, como Miranda, del C.N. Caballa de Primera Nacional.

La Supercopa de Andalucía, precisamente ante el cuadro norteafricano, será la principal piedra de toque del equipo en pretemporada, ya que por motivos económicos no se llevará a cabo el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. El presupuesto destinado al mismo se traslada a la organización de la primera fase de la LEN Trophy, la segunda competición continental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios