Deportes

Míchel recomendó a Lotina el fichaje de Álex Rubio

El Sevilla cerró ayer con la firma de los documentos la salida del club del delantero gaditano Álex Rubio, que recalará en el Omonia Nicosia de la Primera División chipriota.

Álex Rubio, ante la falta de oportunidades en el club nervionense, con el que terminaba contrato el próximo 30 de junio, tomó la decisión de marcharse. El delantero debutó participando unos minutos en el primer equipo la pasada campaña de la mano de Míchel en el estadio de Vallecas, donde el Sevilla no ganó (0-0) pese a disfrutar de dos penaltis a favor.

El pundonoroso delantero, que fue campeón de España juvenil hace dos temporadas, se encontrará en su nuevo equipo con Miguel Ángel Lotina, quien precisamente se decidió a contar con el de San Fernando tras recibir buenos informes del entrenador que lo hizo debutar en Primera. Míchel, actualmente en el Olympiacos, ha avalado a un jugador que en el Sevilla tenía frenada su progresión por la apuesta de los técnicos por Carlos Fernández.

El jugador se incorporará inmediatamente a su nuevo club, en el que permanecerá lo que resta de temporada y otras dos más, y el Sevilla ha facilitado su marcha, si bien se ha reservado una opción de recompra a ejecutar en distintos periodos, así como un porcentaje de una futura venta.

Álex Rubio, relegado últimamente a la banda derecha y en algunos partidos a la grada, marcó el pasado domingo su último gol con la camiseta del Sevilla en la victoria de los de Ramón Tejada sobre el Arroyo, choque en el que comenzó en el banquillo y salió en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios