Deportes

Carriço quiere probarse ya

  • El portugués se pone "a disposición del entrenador" ante el Espanyol y augura una gran segunda vuelta

Carriço ya está preparado. Aprovechando que la sanción por acumulación de amonestaciones de Krychowiak va a obligar a Emery a reestructurar el centro del campo, el portugués está dispuesto a todo. El futbolista que se lesionó en la segunda jornada ante el Atlético en el músculo semitendinoso y después sufrió una recaída con una rotura en el tendón lleva ya tiempo entrenándose con el grupo y puede entrar por primera vez en la convocatoria, aunque será Emery el que tenga que decidir en el día de hoy. Mientras, Carriço aseguró a los medios del club que quiere probarse ya.

"Si el míster me ve listo, estaré a su disposición. Me encuentro muy bien, ya llevaba algunas semanas entrenándome con el grupo y ahora, tras el parón de Navidad, me encuentro con confianza, sigo ganando ritmo y con buenas sensaciones, que es lo importante. Estoy disponible, depende ya de lo que diga el míster", dijo el central formado en la academia del Sporting de Portugal.

Carriço ha asistido desde fuera al complicado comienzo de temporada del equipo, aunque asegura que los pasos están dados y que la segunda vuelta será diferente: "Había mucha gente nueva en el equipo, pero ahora ya la dinámica está mucho más fuerte. Esta segunda vuelta será muy buena, creo que podremos lograr todos los retos marcados al inicio de la temporada", explicó el que es uno de los capitanes de la plantilla. "Es difícil estar apartado, cuesta mucho ver los partidos en la televisión o la grada y te pones muy nervioso. Hubo partidos que los vi más complicados, al principio le costó más al equipo y fueron unos inicios complicados", añadió.

Carriço espera que el Sevilla acabe el año con una victoria ante el Espanyol. "Nos toca seguir la misma dinámica que tenemos en casa, donde nos encontramos muy fuertes. Jugamos ante nuestra afición el último partido del año y queremos terminar el 2015 a lo grande", precisó avisando también de las ganas con las que llegará el equipo catalán. "Vendrá a complicarnos la vida", auguró.

Paralelamente, su compatriota Beto fue la novedad en el entrenamiento de ayer celebrado en la ciudad deportiva. El veterano guardameta, que ya llevaba algunas semanas trabajando en solitario, tenía permiso del club para alargar sus vacaciones. La plantilla vuelve al trabajo hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la última sesión de trabajo ante del duelo de mañana. Emery ofrecerá la habitual rueda de prensa y, probablemente, la lista de convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios