Fútbol l Tercera División

Otón desatasca a Los Palacios

  • Un gol del lateral zurdo y la actuación del meta Antonio, claves del triunfo en Coria

Juan H

David H

Marín H

Germán H

Juan Carlos H

Israel l

Chico 75' H

Curro H

Rubén Sánchez 62' H

Masegosa HH

Reyes HH

Quintero 75' H

Jorge HH

Rubén Rodríguez H

Antonio HHH

David Llanos HH

Otón HH

Lolo HH

Juan Carlos HH

Raúl Muñiz HH

Domi Elías HH

Miguel Ángel HH

Juanito HH

Paquito 73' HH

Guti HH

De la Fuente 66' HH

Salvi HH

Roberto 80' s.c.

Gol: 0-1 (21') Otón. Árbitro: Baena Acal (gaditano). Amonestó a Israel, Jaime Otón, Lolo, De la Fuente y Paquito. Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Guadalquivir ante unos 1.200 espectadores.

Los Palacios cosechó su primer triunfo de la temporada imponiéndose al Coria con un solitario tanto de Otón. Los ribereños, que recibieron su primer revés del curso en el estadio Guadalquivir, nunca se sintieron cómodos con el planteamiento llevado a cabo por su rival.

El choque comenzó con un alto ritmo y muchas ocasiones en ambas porterías. Así, en el minuto 5, un potente chut de Salvi obligó al cancerbero Juan a emplearse a fondo para desviar el esférico. La respuesta del conjunto de Juan Carlos Álvarez no se hizo esperar. En el 15, un remate de cabeza de Reyes lo repelió Antonio con una magnífica estirada. El marcador lo abrió el conjunto palaciego en el 21, al aprovechar Otón, que cuajó una gran actuación, un rechace dentro del área.

El tanto supuso un jarro de agua fría para la parroquia del Guadalquivir, que en el 30 saboreó el empate. Sin embargo, Reyes no estuvo acertado en el mano a mano ante Antonio, que volvió a salvar a su equipo. En el segundo tiempo, el Coria fue siempre dueño y señor de la situación, gozando de las mejores ocasiones. En el 67, Jorge puso otra vez a prueba a Antonio, que realizó otra brillante intervención. El cancerbero de los marismeños volvió a parecer en el 74, salvando otro cara a cara ante Reyes, que nada pudo hacer por dejar atrás al cancerbero visitante, que fue decisivo en los instantes finales para salvar a su equipo de la derrota.

De ahí hasta el final, el duelo fue un querer y no poder para un Coria que nunca encontró el camino del gol. Mientras, Los Palacios puso fin a su pobre inicio liguero con un triunfo que demostró la fortaleza del bloque que está formando Sergio Moguer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios