L La jornada de ayer

Humillación al Madrid

Singletary 6

English 12

San Emeterio 7

Teletovic 10

Splitter 17

Huertas 7

Ribas 13

Micov 2

Barac 6

Eliyahu 0

Prigioni 5

Bullock 13

Lavrinovic 11

Garbajosa 10

Velickovic 6

Kaukenas 6

Hansen 2

Vidal 0

Reyes 9

Van den Spiegel 0

Árbitros: Mitjana, Bultó y Cortés. Sin eliminados. Incidencias: Partido de la decimotercera jornada ACB disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante alrededor de 9.700 espectadores.

El Caja Laboral dio ayer un golpe de autoridad para reclamar su protagonismo en la ACB al doblegar (80-62) con claridad a un Real Madrid desfigurado en la pista vitoriana. Los de Ivanovic confirmaron su crecimiento con un triunfo de prestigio, que augura un equipo a tener en cuenta cuando ensamble a todas sus piezas.

El conjunto alavés propuso un partido físico e intenso al equipo de Messina, que, con el paso del tiempo, fue desinflándose y que, excepto al final del segundo cuarto, no estuvo a la altura.

El acierto de Teletovic, San Emeterio y English adelantó por 16-8 al Caja Laboral, que acabó el periodo ganando 24-16. La electricidad de Huertas y Splitter al comando permitió cobrar una suculenta renta (33-20), pero los triples de Lavrinovic, Bullock y una canasta de Prigioni permitieron llegar al descanso 35-28.

La reanudación fue feroz por parte de los locales, que se colocaron 45-28, tras cinco minutos del Madrid sin ver aro. Ante tantas facilidades, el Caja Laboral puso la directa y las ventajas comenzaron a rondar los 20 puntos ante un rival perdido. El Baskonia demostró ayer que también quiere el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios