Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cosas que pasan

Ricardo Castillejo

Premios con corazón

Por su caseta han pasado desde Carmen Sevilla a Michael Douglas; desde María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana; desde Diana Navarro a Falete. Un listado interminable de grandes personajes que no pueden sino responder con su presencia al mismo cariño con el que, cada año, prepara Manolo Gallardo los premios de ese rincón conocido como Los amigos del Corazón. Un escenario privilegiado de la Feria de Abril de Sevilla donde, una vez más, este año se procederá a la entrega de esos Giraldillos que, como emblemas de la ciudad, se entregan a gentes del calado popular de Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del programa, Se llama copla y una de las mejores y más completas intérpretes con las que cuenta el género en la actualidad.

Joana, que prepara nuevas canciones para el que será su segundo trabajo discográfico, recibirá sus correspondientes honores el próximo miércoles de manos de Los del Río y, además, aprovechará para presentar ese maravilloso busto que, el imaginero Salvador Madroñal, le ha regalado con la intención de que, por los siglos de los siglos, quede perenne su belleza para goce y disfrute de las generaciones venideras. Luego, el jueves, será Ruíz Mateos -que aún tiene por confirmar si acudirá con su mujer, la popular y carismática Teresa Rivero, o solo- el homenajeado de Gallardo quien, el viernes, rematará la faena recibiendo al gran matador Manuel Jesús, El Cid, el cual cerrará una semana que se prevé intensa en emociones.

Y es que, después de la película que ha protagonizado junto a Cameron Díaz, el actor Tom Cruise figura entre los posibles invitados sorpresa que podrían dejarse ver por el Real. Encantado con su "experiencia hispalense", el protagonista de Top gun ha mostrado su interés en regresar con su mujer, Katie Holmes, y su hija, Suri. Así, entre el viernes y el sábado, la familia viviría su correspondiente "juerga flamenca" privada y comprobaría que, igual que una vez me contó Nati Mistral, Sevilla, más que una lugar para vivir, lo es para morir.

Tags

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios