Pasarela

Victorio y Lucchino encabezarán 'The Wedding Fashion Night' Sevilla

  • El evento se celebrará por primera vez en la ciudad hispalense el jueves 29

Sevilla acogerá por primera vez el jueves de la semana que viene The Wedding Fashion Night, una cita con las tendencias en moda para novios cuya primera edición contará con la participación de los diseñadores Victorio & Lucchino, encargados de abrir los desfiles.

Tras sus exitosas ediciones en Barcelona y Madrid, The Wedding Fashion Night llega este año a una nueva ciudad española, Sevilla. El evento, inspirado en Pretty Summer, tendrá como escenario un hermoso espacio en el corazón de la capital hispalense, Villa Luisa, que acogerá stands de moda y desfiles desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche del jueves 29.

En The Wedding Fashion Night Sevillapodrán observarse un sinfín de propuestas para el día de boda, entre las que se incluyen no solo el vestido de novia sino también las invitaciones, los complementos, el álbum de fotos y otros detalles de ese día tan especial.

El desfile de Victorio & Lucchino que servirá para inaugurar la cita a las cinco mostrará al público la última colección de novias de los sevillanos, plagada de flores silvestres y de inspiración vintage.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios