DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Vecinos y amigos del matrimonio aseguran que era "una pareja normal, de buenas personas"

  • Una amiga de la mujer insiste en que el fallecido "adoraba a su mujer" y "no concebía el mundo sin ella".

Una amiga íntima de la mujer fallecida en Sanlúcar la Mayor, Clarise, asegura que el marido de ésta "no era un maltratador". Por el contrario, ha añadido que "no concebía el mundo, por sus limitaciones, sin Carmen", y que "nunca" han contemplado ninguna actitud agresiva hacia su mujer. En este sentido, ha insistido en que Juan "no tiene el perfil de un maltratador", por lo que ha dicho que "le ha tenido que pasar algo por su cabeza" para acabar con la vida de su mujer y posteriormente con la suya. Además, ha asegurado que la mujer fallecida tenía "un carácter fuerte". "Si le tenía que decir hasta aquí, no tenía ningún problema en decírselo", ha manifestado.

Asimismo, ha comentado que éste "llevaba mucho tiempo en tratamiento psiquiátrico" debido a "una larga enfermedad", por lo que se ha preguntado "cómo le habían renovado el permiso de armas". Según su versión, era una pareja que lo hacían "todo juntos e iban a todos lados juntos", si bien en la tarde de este miércoles "fue la primera vez" que la fallecida podía quedar a solas con una amiga. "Su mundo era su mujer, la adoraba y entendía que el mundo sin ella no era mundo", ha confesado la amiga de la víctima, al tiempo que ha añadido que "ella le había dicho a su marido que necesitaba un poco de espacio".

Por su parte, una vecina del matrimonio, Rocío, ha dicho que eran "una pareja normal, con sus discusiones normales" que iban "los dos a una", por lo que aún no se creen lo que ha sucedido. Eso sí, ha admitido que él no quería que ella saliera, porque no quería estar "mucho tiempo solo". No obstante, ha reiterado que eran "una pareja normal y buenas personas", así como que "nunca" ha contemplado "malos tratos" hacia ella. "Nunca he visto ningún maltrato, sino discusiones normales", ha subrayado y ha añadido que "no era una persona conflictiva". Por ello, ha considerado que es "difícil de creer" que haya terminado con la vida de ambos. "Nunca le ha pegado a Carmen y nunca he escuchado que se pegaran o insultaran. Es buenísima persona", ha recordado esta vecina.

Por último, un primo del marido de la víctima, Manuel, ha relatado que "Juan le ha pegado un tiro a Carmen y luego se lo ha pegado él", si bien ha afirmado que "no es un caso de violencia de género, sino un ataque de locura de algún tipo". "Juan para nada es un tipo maltratador, sino un hombre cariñoso, amigo de sus amigos, deseando siempre ayudar, entregado y con su mujer a muerte", ha señalado.

De hecho, ha atribuido los hechos al tratamiento que toma y que "al ver lo que ha hecho, se ha quitado la vida". "Son gente que iban juntos a todos lados", por lo que no se entiende. Es más, todos coinciden en comentar cómo el marido de la víctima podía tener licencia de armas con el tratamiento que tenía.

Tanto vecinos como amigos están consternados por lo ocurrido. "Estamos en shock todavía, no acabo de encajarlo y no me lo puedo creer", se lamentaba la amiga de la víctima porque "ella era mi amiga del alma pero el también era amigo mío". Además, ha dicho que es "duro", porque el hijo del matrimonio lo ha presenciado todo. "La voy a echar mucho de menos", ha concluido esta amiga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios