Provincia

Premian a Aljarafesa y a Gabitel Ingenieros por sus actuaciones en responsabilidad social

Las empresas Aljarafesa y Gabitel Ingenieros S.L. han sido distinguidas con el IV Premio de Responsabilidad Social Empresarial que la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, y en colaboración con Endesa, convocan anualmente con el objetivo de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en responsabilidad social y sostenibilidad de las empresas sevillanas.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, presidirán el acto de entrega de estos premios, que se celebrará mañana miércoles a la una de la tarde en la Casa de la Provincia.

En total han sido ocho las empresas finalistas de esta cuarta edición. El jurado ha estado compuesto junto a la CES y Prodetur, por representantes de Endesa, Heineken, Mercadona, Cobre Las Cruces, Refractarios Alfrán, Emsevipro, y los expertos en RSE, Francisco Mesonero y José Luís García.

Los miembros del jurado han valorado "muy positivamente" en Aljarafesa su apuesta por el modelo de gestión integral del agua basado en la sostenibilidad y la excelencia y por su compromiso con la sociedad, claramente orientado a la mejora de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente, dando importancia a aquellos valores en los que primen la ética, la responsabilidad, la transparencia y el trabajo en equipo, según apuntan los organizadores.

Gabitel Ingenieros S.L, por su parte, cuenta con una plantilla de 62 trabajadores y plantea una "manera diferente de hacer empresa, teniendo siempre presente no solo al personal propio, sino también a proveedores, administraciones y competidores como integrantes de una sociedad global".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios