FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El Ayuntamiento desmantela tres asentamientos de indigentes en Triana

  • El servicio municipal ha limpiado una vivienda, en la calle Clara Jesús Montero, cuya propietaria tenía Síndrome de Diógenes y acumulaba 610 kilos de basura.

Los servicios muicipales del Ayuntamiento, tal y como han hecho saber en una nota de prensa, han desmantelado en la mañana de este martes tres asentamientos en Triana localizados en Puerta Triana, Plaza del Zurraque y en Ronda de los Tejares.

Durante estas tareas, han localizado a tres personas, dos de ellos subsaharianos y uno de nacionalidad española que vivían en estos asentamientos y han recogido unos 110 kilos de basura que estaba hacinada en las zonas afetadas.

El Ayuntamiento, en la nota de prensa, ha asegurado que, como en todos lo asentamientos, "el gobierno ha ofrecido los recursos sociales municipales a la spersonas que habitan en estos poblados".

El servicio municipal también ha realizado en la mañana de este martes la limpieza de una vivienda ubicada en la calle Clara Jesús Montero, cuya residente presentaba Síndrome de Diógenes y acumulaba dentro de sus cuatro paredes 610 kilos de basura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios