Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sevilla

Cinco autobuses calcinados en un incendio en el polígono El Pino

  • El fuego se originó en una nave de autocares y ha alcanzado otras tres colindantes. No constan heridos ni desalojos. Por el momento se deconocen las causas.

Un incendio de grandes dimensiones iniciado en la mañana de este miércoles en el polígono El Pino en una nave de autocares ha arrasado cinco autobuses y ha afectado a otras tres naves colindantes. 

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, hasta una decena de llamadas alertaban a las 6:20 horas de este miércoles de la existencia de un incendio de grandes dimensiones en el número diez de la calle Pino Manso, en el polígono El Pino. 

A la llegada de los Bomberos de Sevilla al lugar, la importancia del fuego hizo que solicitaran la ayuda de Bomberos de la Diputación para sofocar las llamas. Además, acudieron al lugar la Policía Local y la Policía Nacional. 

A las 8:10 horas, los efectivos de bomberos conseguían controlar el incendio, quedando como resultado la nave en la que se iniciaron las llamas totalmente destruida, y otras tres naves colindantes afectadas. Cinco autobuses que descansaban en el interior de dicha nave han quedado totalmente calcinados, pero no ha habido que lamentar daños personales ya que nadie ha resultado herido como consecuencia del incendio. 

El pasado 4 de julio se registró otro incendio en otro polígono industrial sevillano, en el término de Alcalá de Guadaíra, afectó a una nave de reciclado de plásticos y originó una intensa columna de humo negro visible desde la capital sevillana, distante unos quince kilómetros de Alcalá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios