DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Recorrer el mundo sin salir del Prado

  • l Abre mañana y tarde. Entrada libre. Más en 'www.festivaldelasnaciones.es'

festival de las naciones

Un año más, y ya van 17, Sevilla reúne la cultura de cinco continentes en su Festival de las Naciones, que se inaugura hoy con una fiesta de bienvenida y que estará en los Jardines del Prado de San Sebastián hasta el próximo 1 de noviembre.

Este año, el festival pretende recuperar la esencia y la estética de los pabellones y representaciones de la Expo 92 con un diseño más moderno y amplias terrazas que permitirán recibir a un mayor número de público. Además de las nacionales habituales este año se incorporan Rusia, Estados Unidos, Japón e India. En total serán 25 bares y restaurantes de gastronomía internacional y 50 puestos de arte, artesanía y productos típicos de los cinco continentes.

Entre las novedades de este año están una coctelería internacional de dos plantas y con terraza panorámica; una ruta gastronómica de tapa y bebida por tres euros; talleres de cocina; o la instalación de una escultura de chocolate considerada la más grande de Europa. La música y los espectáculos no faltarán. Mañana llegará el Carnaval de Brasil a las 18:30 y el sábado y domingo habrá musicales a parir de las 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios