Vivir en Sevilla

Compras solidarias en el Alfonso XIII

  • El hotel acoge durante cuatro días un mercadillo con una amplia gama de productos a beneficio de una veintena de entidades sin ánimo de lucrol Mercadillo Desde hoy hasta el jueves 23 de diciembre. De 12:00 a 21:00 ininterrumpidamente. C/ San Fernando, 2.

El Hotel Alfonso XIII acoge desde hoy y hasta el próximo jueves 23 de diciembre su IV Mercado Solidario. En esta cita anual participan veinte entidades sin ánimo de lucro que aportarán una amplia gama de artículos con el fin de recaudar fondos para los distintos proyectos que desarrollan, en su mayoría encaminados a la defensa de los derechos de la infancia o la salud.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que el hotel realiza con motivo de su preocupación por la responsabilidad social. Este interés se ha visto desarrollado con las Jornadas Solidarias que se vienen celebrando con distintos actos desde finales del mes de noviembre, como este Mercadillo Solidario, la Operación Kilo para la recogida de comida, ropa y juguetes, una Maratón de Donación de Sangre, o la reciente cena a beneficio de Unicef.

Aquellos que opten por realizar algunas de sus compras navideñas encontrarán en los distintos expositores regalos como los que aportará la Fundación Gota de Leche, con juguetes, camisetas, estuches, bolígrafos o llaveros; o tocados y complementos como los de la firma El Jardín de Lulaila, que tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, y que estará presente en este mercadillo invitada por esta entidad. En el mercadillo, se podrá adquirir su broche Tolentina, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer de mama.

Lo recaudado en el mercadillo irá destinado a las entidades participantes: ELA, Unicef, Manos Unidas, Prodean, Médicos del Mundo, Síndrome de Down, Club de los Leones, Ictus Sevilla, Niños con Amor, Educación sin Fronteras, Gota de Leche, AECC, Nuevo Futuro, Esclerosis Múltiple, Fundación Juan Bonal, Fundación Vicente Ferrer, Asociación para la Solidaridad, Enfermos con Párkinson, Espina Bífida Hidrocefalia, Hospitalidad Diocesana de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios