Una pareja de novios, una moto sin 'papeles' y una boda con escolta policial
Los agentes municipales no quisieron fastidiar el día a los recién casados
Es la segunda vez en pocos meses que se detecta una infracción similar en vehículos antiguos de alquiler
La situación da para el argumento de una comedia. Ha ocurrido este sábado en Sevilla capital. Una pareja de novios que había alquilado una moto de época para desplazarse hasta la iglesia acabó siendo escoltada por la Policía Local. ¿Por qué? Los agentes no quisieron fastidiar el momento a los contrayentes y optaron por garantizar que los novios llegaban sin más problemas hasta el altar después de detectar que el vehículo no había pasado la ITV. Los papeles habían caducado hacía tres años.
Sin la documentación en regla, lo normal hubiera sido confirmar la infracción en ese momento, pero los agentes fueron considerados y esperaron a que el enlace se produjese.
Es la segunda ocasión en pocos meses que la Policía Local realiza una actuación similar, en vehículos antiguos de alquiler para novios que carecen de documentación en regla. Toda una temeridad por parte de los clientes de estos servicios pues se trata de una infracción que puede amargarles el que debería ser uno de los días más felices de sus vidas.
Al final, todo quedó en una anécdota. "A pesar de todo, feliz día pareja", ha deseado en las redes sociales la Policía Local a los recién casados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado