Salir de Conciertos

Jazz y música clásica para toda la familia en el Espacio Turina

  • José Carra Trío, la Sinfónica y Millenium Art ofrecen tres conciertos de diversos estilos musicales

La formación José Carra Trío actúa el 31 de mayo en el Espacio Turina.

La formación José Carra Trío actúa el 31 de mayo en el Espacio Turina. / M. G.

El Espacio Turina acoge tres recitales; el de José Carra Trío (el 31 de mayo a las 21:00), Cantando y bailando con pájaros (el 1 de junio a las 20:30), y el décimo recital de cámara de la Sinfónica (el 3 de junio a las 12:00).

El compositor y pianista José Carra es uno de los pianistas más creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Su música, fuertemente influenciada por la música clásica y el jazz, hace referencia a muchos otros estilos como el rock, el pop, la electrónica o la música popular. Además de todos sus proyectos como líder, Carra ha tocado y grabado con músicos de jazz de gran prestigio y del mundo del flamenco. Como compositor ha realizado música para cine y teatro, así como para diferentes orquestas sinfónicas. El precio de las entradas es de 4 y 7 euros, disponibles en entradas.janto.es.

Por otro lado, Cantando y bailando con pájaros es un concierto familiar con música de Mozart, Haydn y Charpentier. Se trata de un proyecto socio-educativo de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en colaboración con Danza Mobile, cuyo objetivo es la participación de personas con diversidad en un proceso creativo de expresión artística. Entradas a 6 euros en entradas.janto.es.

Por último, el cuarteto de cuerdas Millenium Art, de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, junto a la pianista Natalia Kuchaeva, se encarga de ofrecer el décimo recital de cámara de esta formación, en el que se interpretan piezas de Beethoven y Shostakovich. Entradas a 16 euros en entradas.janto.es.

C/ Laraña, 4

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios