
El presupuesto de la Consejería para seguros agrarios crecerá este año en Andalucía y llegará a los 12,5 millones
Seguro agrario, un aliado imprescindible. El temporal deja agua para futuros riegos y también daños en invernaderos y cultivo de flor.
Koppert frena el pulgón de la fresa con una mosca autóctona
Es necesario seguir una serie de recomendaciones según cada explotación.

Antonio Sáenz: “Nunca paramos de crear, ni de formular nuevos vinos”
El gerente de la bodega en activo más antigua de España se muestra satisfecho al celebrar el 250 aniversario de la empresa familiar. La DD.OO. Condado de Huelva le ha otorgado la Insignia de Oro.
Campaña de Asici: El jamón ibérico apunta a México y China
“Jamones Ibéricos: Embajadores de Europa en el mundo” es lema de la promoción. La UE financia el 75% de la inversión.
El Ifapa presenta tres variedades de olivo
Han logrado mayor resistencia a la verticilosis y un alto rendimiento graso.
Jesús Juárez: “Tenemos una apuesta decidida por la internacionalización”
El responsable de la cooperativa espera un aumento del precio en el aceite de oliva virgen extra al apreciar un aumento de la demanda.
Carmen Crespo anuncia ayudas para el sector de la miel
Cita a los productores el día 18 para consensuar el aumento del presupuesto.

China, el país que más crece en el Top 10 de importadores del sector agroalimentario andaluz
El alza de los destinos asiáticos diversifica las exportaciones agroalimentarias andaluzas. Las ventas regionales del sector al exterior suponen el 21,5% del total nacional. Europa sigue siendo el primer comprador, con Alemania a la cabeza.
Los rosados entran en la Denominación de Origen Protegida Condado de Huelva

Propósitos para el 2021: el reto de la cadena alimentaria
La nueva PAC genera gran expectación en el sector agroalimentario andaluz. En el año que acaba los productores han demostrado su espíritu de colaboración para mitigar los efectos de la pandemia.