Alcalá de Guadaíra

Alcalá sigue fiel a su cita con la Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano a beneficio de AFAR

Alcalá sigue fiel a su cita con la Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano a beneficio de AFAR

Alcalá sigue fiel a su cita con la Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano a beneficio de AFAR / M. G.

La IV Carrera Solidaria Manuel Ángel Cano a beneficio de AFAR ha iniciado su cuenta atrás con la presentación pública de la prueba en el Centro Comercial Los Alcores en un acto que ha contado con la asistencia de las marcas patrocinadoras y colaboradoras, entre las que está el Ayuntamiento. La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, destaca “la dimensión social y solidaria de la prueba deportiva que, además del fin benéfico y su repercusión social, subraya con su recorrido la belleza del parque de ribera alcalareño, uno de los pulmones verdes de nuestra área metropolitana”.

Presidido por el propio Manuel Ángel Cano, la presentación de la carrera ha contado con la presencia de las marcas patrocinadoras y colaboradoras que cada año se suman al evento deportivo. El Ayuntamiento ha estado representado por los delegados de Servicios Sociales, José Manuel Palomo; Hábitat Urbano, David Delgado; y Urbanismo, Jesús Mora.

La prueba será el domingo 8 de octubre (10:30 h) con salida y llegada en el recinto ferial de San Juan, junto a la Caseta Municipal. Se han dispuesto 500 dorsales para un recorrido de 8,3 kilómetros en su mayor parte por los senderos del Monumento Natural de las Riberas del Guadaíra. Se remarca de esta forma la belleza del parque de ribera alcalareño, que cada vez recibe más visitas por la belleza de sus paisajes en los que tienen especial protagonismo los antiguos molinos harineros de la cuenca del Guadaíra.

En los próximos días se adjudicarán todos los dorsales. Aún quedan disponibles en masatletismo.com por un donativo de 8 euros, tanto para participar en la carrera como para la denominada ‘fila cero’. A cambio, AFAR prepara para las/los corredores una de las mejores bolsas del circuito provincial, provista de camiseta conmemorativa, pan de Alcalá, frutos secos, barritas energéticas, refrescos, agua, bolígrafo y otros muchos productos.

Además, la organización entregará un boleto para participar en el sorteo material deportivo y comidas en conocidos restaurantes de la ciudad. Después de la carrera y tras la entrega de premios se celebrará una jornada de convivencia en la que habrá demostraciones deportivas a cargo de monitores del Centro Deportivo Zacatín, música ambiente y ambigú a cargo de la Hermandad del Perdón, con sardinada incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios