Aljarafe

Retiran el camión accidentado en la A-49 que ha causado más de diez kilómetros de retenciones

Un aparatoso accidente colapsa la A-49 en Sevilla

Un aparatoso accidente colapsa la A-49 en Sevilla / M. G.

El sentido Huelva del tramo aljarafeño de la autovía A-49 ha sufrido intensas retenciones durante casi todo el lunes 11 de diciembre, como consecuencia de una colisión protagonizada por dos camiones. Hasta bien entrada la tarde no ha podido ser retirado el camión siniestrado cuya situación en la calzada estaba causando la incidencia.

La colisión en la que se han visto implicados dos camiones ha dejado al menos un herido de gravedad y ha inutilizado temporalmente parte de una de las arterias principales en el tráfico sevillano en plena hora punta y buena parte de la tarde del lunes.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha sido la primera en desplazarse hasta el lugar del accidente y ha ayudado a los heridos mientras llegaban el resto de los servicios de emergencia a la zona.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico número tres del sentido Huelva de la autovía A-49, en la salida hacia Castilleja de la Cuesta, motivando más de tres kilómetros de atasco en dicha autovía y otros siete más en el tramo de la ronda de circunvalación SE-30 que enlaza con la subida del escarpe del Aljarafe, así como tres kilómetros en el sentido Cádiz de la SE-30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios