Sevilla

Aparatosa colisión entre cuatro coches en la Cartuja

La intersección de las calles Américo Vespucio y Francisco de Montesinos donde ha tenido lugar el accidente.

La intersección de las calles Américo Vespucio y Francisco de Montesinos donde ha tenido lugar el accidente. / D. S.

Cuatro vehículos se han visto implicados este lunes en un aparatoso accidente de tráfico en la intersección de las calles Américo Vespucio y Francisco de Montesinos, en la Isla de la Cartuja. Se desconoce por el momento si, como consecuencia del impacto, se han producido daños personales.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 11:30 horas. Según han confirmado a este periódico fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, en el siniestro se habrían visto involucrados tres turismos y un camión de pequeñas dimensiones. Aunque, según las primeras llamadas de algunos testigos se indicaba la existencia de, al menos, un herido, desde el 112 no han podido confirmar este término.

Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos de los dispositivos sanitarios y, aunque en un primer momento se avisó al Cuerpo de Bomberos de Sevilla, ante la posibilidad de que una de las personas ocupantes de los vehículos afectados por el accidente estuviera atrapada, finalmente se declinó la participación de este servicio.

El accidente tiene lugar muy cerca de donde hace apenas tres días tuviera lugar otro accidente de tráfico en el que resultó herida una mujer de 27 años después de volcar el coche que conducía bajo los efectos del alcohol. Según informó la Policía Local, la autora y víctima del accidente superaba el cuádruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida al volante y, como consecuencia del sucesos, fue hospitalizada con una posible fractura ósea en un brazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios