Aljarafe

Roban en una tienda de cachimbas de Castilleja de la Cuesta

  • Los ladrones destrozaron el cristal para sustraer las pipas que había en el escaparate

  • Uno de los delincuentes se cortó con los restos de la luna

Estado en el que ha quedado el escaparate del establecimiento tras el robo. Estado en el que ha quedado el escaparate del establecimiento tras el robo.

Estado en el que ha quedado el escaparate del establecimiento tras el robo. / Juan Carlos Vázquez

La Guardia Civil está investigando un robo ocurrido la madrugada de este viernes en una tienda de cachimbas de Castilleja de la Cuesta. El robo se ha producido pasadas las seis de la mañana en el negocio Shishas Aljarafe, ubicado en la calle Manuel López Farfán de este municipio.

Los ladrones han roto el escaparate, posiblemente con alguna maza, para acceder al interior del establecimiento. Han sustraído varias pipas de agua que había en el escaparate y se han marchado después. Uno de los asaltantes pudo cortarse con el cristal, ya que había restos de sangre en las inmediaciones.

Las cachimbas se han puesto de moda en los últimos años y, por tanto, son objetos que pueden revenderse con cierta facilidad en el mercado negro. Ya en varias ocasiones ha habido robos en estancos en los que los delincuentes buscaban pipas de agua para poder luego venderlas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios