Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Ayesa como síntoma
Un ciudadano marroquí de 42 años reclamado por autoridades judiciales marroquíes por tráfico de estupefacientes y corrupción ha sido arrestado por la Policía en Marbella tras la investigación desarrollada en el último mes, ya que se había dictado contra él orden internacional de detención.
M.R. estaba reclamado por dos juzgados de Tánger (Marruecos), que habían expedido sendas órdenes internacionales de detención al estar acusado de posesión, transporte, exportación y comercialización de drogas a nivel internacional, además de complicidad y corrupción, y se le considera integrante de una organización internacional de tráfico de drogas.
Además tenía antecedentes en España por falsificación de documentos y usurpación del estado civil, según ha informado hoy la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que ha efectuado numerosas vigilancias y comprobaciones tras detectarse su presencia en la Costa del Sol.
A los otros componentes de la referida organización les fueron ocupados en Marruecos numerosos efectos y armas relacionados con los delitos imputados.
El arresto en Marbella se produjo el pasado martes en el marco de la operación "Castillejo".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios