Fallece tras recibir una paliza en un club de alterne de Los Barrios
La Guardia Civil busca a entre cuatro y seis hombres y conecta el incidente al "alcohol y las drogas"
Un hombre de 38 años, Juan José Ocaña Oliva, vecino de Algeciras, falleció en la madrugada de ayer tras ser víctima de una brutal agresión en la puerta del club de alterne Platinium, situado en Los Barrios. La reyerta se produjo sobre las 2:00, según informó el servicio de Emergencias 112, cuando se recibió una llamada alertando de la agresión, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil y al 061.
Los efectivos sanitarios junto a la Guardia Civil encontraron en la calle Algeciras -donde se ubica el establecimiento- al hombre tumbado en el suelo. Los agentes desplazados al lugar trataron de reanimarlo hasta la llegada de la ambulancia. Así, junto a los sanitarios, se le practicaron maniobras de reanimación durante 20 minutos. Finalmente, murió en la ambulancia en el traslado al hospital Punta Europa de Algeciras.
La Guardia Civil busca a entre cuatro y seis personas que huyeron en un turismo y que podrían ser los causantes de la agresión. Las fuentes consultadas indicaron que el fallecido "no tenía heridas de arma blanca" y que el origen de la reyerta puede estar relacionado "con el alcohol y las drogas". Los agentes de la Guardia Civil están identificando a los supuestos autores para proceder a su detención con la ayuda de las cámaras existentes en las puertas del club.
Efectivos policiales recogieron durante la mañana muestras de sangre y muestras oculares en el lugar y hablaron con el personal que la noche del viernes trabajó en el establecimiento. El algecireño Juan José Ocaña trabajaba en el puerto de Algeciras.
No hay comentarios