Andalucía

Mikel Izal pasa por tres ciudades andaluzas en su gira: fecha, precios y dónde comprar las entradas

Mikel Izal en el Icónica Fest de Sevilla

Mikel Izal en el Icónica Fest de Sevilla / Juan Carlos Muñoz

Por primera vez Mikel Izal se embarca en una gira en solitario, con motivo de su último disco de estudio, 'El miedo y el paraíso'. Se trata de su nuevo proyecto, ya sin la banda que también llevaba su apellido, Izal. 

Esta gira hará que el músico navarro recorra salas de toda España y México, incluyendo tres ciudades andaluzas: Sevilla, Córdoba y Granada. Y en ella, irá acompañado de músicos como la bajista Marta Bautista, el batería Ben Wirjo y el guitarrista Toni Carrillo.

En los conciertos se podrán escuchar las canciones de su nuevo trabajo y también una selección de temas que han marcado su carrera como compositor y que contarán con una nueva producción musical y nuevos arreglos.

¿Cuándo y dónde tendrán lugar los conciertos de Mikel Izal en Andalucía?

En su gira, Izal dará tres conciertos en Andalucía entre los meses de marzo y junio de 2024. Los conciertos están confirmados para las siguientes fechas y recintos:

  • Granada: 1 de marzo de 2024 en el Palacio de Congresos.
  • Córdoba: 11 de mayo de 2024 en el Teatro de la Axerquía.
  • Sevilla: 1 de junio de 2024 en FIBES.

En total, antes de que salgan a la venta las entradas hay un total de 18 conciertos en una gira que dará el pistoletazo de salida el 7 de febrero del próximo año en la ciudad mexicana de Guadalajara, mientras que será el concierto en Sevilla del 1 de junio el último del tour de Mikel Izal.

¿Dónde y cuándo se pueden conseguir las entradas?

Las entradas para la gira de Mikel Izal se pondrán a la venta el lunes 25 de septiembre en la página web del cantautor.  

El precio de las entradas no se conocerá hasta poco antes de que estas se pongan a la venta.

El disco de Mikel Izal, 'El miedo y el paraíso', se pondrá a la venta el 24 de noviembre, apenas 4 meses antes del comienzo de su gira. En él se podrá disfrutar de 10 canciones que dan continuidad a su trabajo 'El paraíso y el grito'. El viaje personal que el artista busca plasmar comienza con 'El miedo', el primer tema, y termina con 'El paraíso', que pone punto y final a este trayecto musical.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios