Andalucía

Mata de una puñalada en el cuello a su compañero de piso en Roquetas de Mar

Mata de una puñalada en el cuello a su compañero de piso en Roquetas de Mar

Mata de una puñalada en el cuello a su compañero de piso en Roquetas de Mar / M. G.

Un hombre ha muerto en el municipio almeriense de Roquetas de Mar tras ser apuñalado en el cuello este domingo presuntamente por su compañero de piso, un suceso que investiga la Guardia Civil, que ya ha detenido a una persona por estos hechos.

Fuentes del 112 de Andalucía han indicado a EFE que sobre las 19:30 de ayer una llamada alertó de que un hombre de unos 26 años había sido agredido con un cuchillo por su compañero de piso en la calle Bilbao de Roquetas de Mar.

El presunto autor del apuñalamiento, de origen senegalés, fue detenido poco después, según confirmó la Guardia Civil al 112, que ha precisado que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Poniente para poder acceder a él ya que se encontraba en una azotea, a tres metros de altura, de la que bajó ya detenido por la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han precisado que fue un conocido de los involucrados quien dio el aviso y alertó de la agresión que se había producido en el inmueble, donde se encontró el cuerpo de la víctima, a tenor de una presunta discusión.

Así, se inició una búsqueda apoyada por la Policía Local de Roquetas de Mar del presunto autor de los hechos que pudo ser identificado por varios testigos. Los vestigios dejados por el presunto agresor permitieron a los agentes seguir su rastro hasta la terraza, donde el sospechoso fue localizado y detenido.

Fuentes próximas al caso han indicado que víctima y agresor serían de origen subsahariano, así como que ambos podrían residir en esta vivienda como okupas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios