Andalucía

Pablo Casado no descarta ceder consejerías a Vox en un Gobierno de Juanma Moreno

El presidente del PP, Pablo Casado. El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado. / EFE

Las negociaciones para conformar gobierno en Andalucía toman velocidad de crucero y todo el mundo tiene algo que aportar. El presidente del PP, Pablo Casado, no descarta ceder consejerías a Vox en un hipotético ejecutivo presidido por Juanma Moreno y que cuente con el apoyo de Ciudadanos.

El líder popular ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad en una entrevista radiofónica mientras, en Sevilla, su candidato está reunido con la dirección regional del partido para preparar los siguientes movimientos del PP para intentar llegar a San Telmo.

El propio Juanma Moreno ha reconocido esta mañana que no ha hablado con Francisco Serrano, líder del partido de Santiago Abascal en Andalucía. Sí ha tenido contactos con Juan Marín, al menos desde la noche electoral, aunque el dirigente de Ciudadanos también se ha postulado para presidir la Junta, si puede ser, sin el concurso de Vox. 

Los naranjas, tercera fuerza en las eleciones del pasado domingo, aspiran a gobernar con el apoyo del PP y la abstención del PSOE; pero ni Juanma Moreno ni Susana Díaz están por la labor. 

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios