DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Andalucía

La Policía investiga la suplantación de una empresa de azafatas que pedía fotos en lencería

  • La empresa ficticia buscaba chicas para la celebración de eventos utilizando la identidad de la sociedad real Azafatas Alhambra.

La Policía Nacional investiga una presunta usurpación de identidad denunciada por una agencia de azafatas de Granada que ha sido suplantada en el perfil de una red social en el que informan de que buscan chicas para la celebración de eventos y les piden fotos, a poder ser "en bikini o lencería".  La investigación corre a cargo del grupo de delitos tecnológicos de la Policía, que está tratando de identificar al autor de la suplantación, según han informado a fuentes policiales.

La Policía desconoce aún el destino o uso que podrían tener las fotografías solicitadas a las chicas que se han interesado en el anuncio lanzado por esta supuesta empresa que estaría tratando de suplantar la identidad de la real denominada Azafatas Alhambra. En el perfil suplantado, la empresa supuestamente ficticia pedía a las interesadas en participar en la celebración de eventos un currículum y fotos "de cara y cuerpo y entero", aunque si tienen alguna "en bikini o lencería, mejor que mejor", precisan en contestación a una de las interesadas. Fue la empresa Azafatas Alhambra la que denunció los hechos ante la Policía tras recibir el aviso de una joven que se había interesado por la oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios