Dos detenidos en Málaga por traficar con sustancias dopantes
Una operación contra el tráfico ilegal de sustancias dopantes para culturistas coordinada por el Juzgado de Instrucción número 1 del municipio alicantino de Denia se ha saldado con la detención de 14 personas, dos de ellas en Málaga, en Fuengirola y Torremolinos.
El juez dictó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos detenidos en Málaga. Las otras 12 personas quedaron en libertad y están siendo investigadas también por un delito contra la salud pública. Entre los detenidos que ya están en la cárcel figura Paco Mula, un empresario de 57 años que regenta dos gimnasios en Fuengirola y Benalmádena y que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del culturismo.Fue a mediados de este mes cuando trascendió la detención del conocido culturista, que según recoge su página web ha sido varias veces campeón de España y del mundo
La Guardia Civil ha aprehendido en la operación más de tres millones de dosis de hormonas del crecimiento -uno de los mayores alijos de Europa- y practicado 26 registros y entradas en el curso de la investigación.
No hay comentarios