DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Redes sociales

Juan Marín presume de sus torrijas en Twitter

Juan Marín presume de sus torrijas en Twitter

Juan Marín presume de sus torrijas en Twitter

Fue uno de los momentos del segundo debate electoral de la campaña andaluza. Macarena Olona, la candidata de Vox, reprochaba a Juan Marín, actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato por Ciudadanos, que durante la pandemia del coronavirus se había dedicado a hacer "torrijas".

Marín no dudó en responderle que las hace "buenísimas" y le preguntó directamente a Olona: "¿Usted sabe hacer torrijas?", lo que suscitó sonrisas más o menos disimuladas entre el resto de candidatos. Ese, junto a la mención a Woody Allen y la masturbación de Teresa Rodríguez, han sido algunos de los fragmentos más comentados del encuentro a seis en Canal Sur entre los principales aspirantes a San Telmo.

Un día después, y sin duda para aprovechar esos 15 minutos de fama de sus torrijas, Juan Marín no ha dudado en presumir en Twitter de su talento culinario.

Y, no contento con eso, también compartía, en vídeo, su receta para elaborar este dulce nada propio de mediados de junio (aunque quizás deberíamos comerlo todo el año; ¿por qué esperar a la cuaresma?):

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios