Cuatro heridos en un tiroteo en una discoteca en la Milla de Oro de Marbella
Una de las víctimas, del suceso, cliente del local de nacionalidad francesa, tuvo que ser operada de urgencia
Cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego en la mañana de ayer en un club situado en la Milla de Oro de Marbella. Los heridos, tres de ellos clientes del local y de nacionalidad francesa, fueron atendidos por los servicios médicos y trasladados al Hospital Costal del Sol según informaron fuentes sanitarias. Uno de los implicados resultó herido grave tras recibir varios disparos, siendo necesario realizarle una intervención quirúrgica de forma urgente.
Los hechos tuvieron lugar al rededor de las 09:00 en un club situado en la calle Víctor O'hayon Taprelo de Marbella, según informó un ciudadano que avisó al 112 de un tiroteo producido en la zona y en el que varias personas había resultado heridas y precisaban de atención médica. De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y al Cuerpo Nacional de Policía, trasladándose hasta el lugar de los hechos dos ambulancias y una UVI móvil.
La Policía Nacional confirmó que tres personas resultaron heridas por arma de fuego, aunque no de gravedad, y fueron atendidas por los servicios médicos desplazados hasta el lugar de los hechos. Además, un cuarto herido fue trasladado de urgencia al Hospital Costa del Sol para ser operado.
Los heridos presentan diferentes lesiones, todas ellas por arma de fuego. Según fuentes sanitarias, las tres personas que revestían menor gravedad presentaba orificios de bala en las extremidades: dos de ellos en las superiores, con heridas en hombro y mano, y la tercera en el pie; los tres se encuentran estables. Por su parte el cuarto implicado en el tiroteo recibió impactos de bala en abdomen y tórax, siendo trasladado a la Unidad de Ciudados Intensivos según informaron las mismas fuentes.
Uno de los heridos en el tiroteo, según informaron testigos de los hechos, trató de abandonar el local en su propio vehículo, algo que los agentes de la policía desplazados impidieron. Posteriormente trató de huir nuevamente, esta vez a pie, y tuvo que ser interceptado por la policía en calles adyacentes al local.
Ninguno de los implicados en fue detenido, al menos hasta el momento, por parte de la policía al desconocerse el motivo del tiroteo y la relación de los heridos con los hechos.
1 Comentario