Una nueva incidencia eléctrica afecta a los trenes entre Sevilla y Málaga
Afecta a las relaciones de ancho convencional Sevilla-Málaga
El Gobierno central impulsa el tráfico de trenes de mercancías de hasta 750m en Andalucía con un contrato por 6,65 millones

La circulación de trenes entre La Roda de Andalucía (Sevilla) y El Chorro-Caminito del Rey, en la provincia de Málaga, se ha interrumpido durante aproximadamente una hora en la mañana de este lunes.
En concreto, según han informado desde Adif en un mensaje en redes sociales, la circulación estaba interrumpida por una incidencia que afecta al suministro eléctrico desde las 11.50 horas.
Además, según habían precisado las citadas fuentes, esta incidencia afectaba a las relaciones de ancho convencional Sevilla-Málaga. Finalmente, pasadas las 12.50 horas, la incidencia ha sido solucionada, tal y como ha anunciado Adif en redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO