Actualidad Provincia

Nueva formación en igualdad de género en la Diputación de Sevilla

La diputada Asunción Llamas, durante su intervención en las jornadas.

La diputada Asunción Llamas, durante su intervención en las jornadas.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, dio ayer la bienvenida a las personas asistentes a la jornada formativa La salud diferencial de las mujeres. Acompañado de la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha reiterado "el compromiso de la Corporación Provincial con la formación en materia de Igualdad de Género".

Tras la bienvenida inicial, ha sido Asunción Llamas quien abrió la jornada explicando que la formación "es la única manera posible de darle la vuelta a las estructuras actuales, para replantear y cuestionar el patriarcado que limita a la Humanidad. Es ahí -explicó la diputada provincial- donde está esta Diputación, para aportar su granito de arena, con el desarrollo de su plan de igualdad de empresa, que ha hecho posible esta jornada y otros cursos para los empleados y empleadas, como las ediciones que ya hemos celebrado para la detección de los micromachismos".

Ante más de un centenar de participantes, Llamas agradeció el interés de la plantilla laboral desde el inicio del programa de actividades formativas en material de Igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios