HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Aquí la Provincia

Nuevas máquinas de limpieza de parques y jardines para la provincia

Desde esta semana 26 Consistorios de la provincia cuentan con nuevas máquinas para la limpieza de parques y jardines con el objeto de mejorar el servicio de limpieza de las zonas verdes.

Las máquinas que han recibido los Ayuntamientos proceden de la inversión de las incorporaciones del Plan Supera II, en concreto del paquete de inversiones cuyo objetivo es revalorizar los servicios públicos para la sostenibilidad en la provincia. El Plan Supera II está dotado financieramente con el superávit presupuestario correspondiente al 2013, y, en materia de sostenibilidad, ha puesto en carga 9,9 millones de euros para diversas estrategias.

Los 26 municipios que han recibido las nuevas máquinas son: Aguadulce, Alcolea del Río, La Algaba, Almensilla, Aznalcóllar, La Campana, Cañada del Rosal, Constantina, Coripe, El Palmar de Troya, Estepa, Gelves, Gines, Guillena, Isla Mayor, Los Molares, Las Navas de la Concepción, Olivares, Pedrera, Puebla de los Infantes, Real de la Jara, La Roda de Andalucía, El Rubio, Salteras, Tocina y Villanueva del Ariscal. Para completar la dotación, queda una última entrega a 14 municipios, que se hará, como muy tarde, a primeros de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios