Sevilla

El sorteo diario de la ONCE cae en las Tres Mil Viviendas

El sorteo diario de la ONCE del pasado miércoles, dedicado al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, dejó una buena parte de su suerte en la localidad almeriense de Roquetas de Mar y en el barrio sevillano de Las Tres Mil viviendas, donde en total se vendieron 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, con lo que se repartieron 700.000 euros.

En Sevilla, Miguel Matamoros Ignacio de Loyola fue el vendedor que repartió la suerte de forma ambulante en la zona de Las 800, donde se desató la alegría entre los vecinos. "Estoy muy satisfecho de haberlo dado, pero ellos están más contentos", expresó Matamoros, que ese día ejercía su primera jornada de trabajo, tras un año sin actividad laboral, como vendedor. En verano de 2011, la ONCE repartió también en este barrio sevillano cerca de dos millones de euros en un único sorteo.

Sevilla cuenta con 2.242 afiliados a la ONCE de las 3.696 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia, mientras que la localidad de Roquetas depende administrativamente de la sede de la ONCE en Almería, que cuenta con 726 afiliados de las 1.011 personas ciegas y deficientes visuales que tiene.

El cupón también dejó premios en el municipio de Don Benito, en Badajoz, y en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios