Cofradias

Celis y Aguilar comparten palco ante la Hermandad del Buen Fin

  • El alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, Monseñor Asenjo y el portavoz del PP en al Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido, han presidido el paso de hermandades por la Carrera Oficial este Miércoles Santo.

La consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, compartía palco este Miércoles Santo con Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, actual el delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, y futuro secretario general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura con rango de viceconsejero, según anunciara este martes Aguilar.

En el mismo palco les acompaña además la delagada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, el presidente del Consejo de Cofradías, Adolfo Arenas, y Manuel Soria Campos, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías. La presidencia ante la Hermandad del Buen Fin, y concretamente ante el palio de la Virgen de la Palma, la componía el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y Monseñor Asenjo, junto al portavoz del PP en al Ayuntamiento, Juan Ignacio Zoido.

Aguilar y Celis comparten palco en la Semana Santa sevillana después de que este Martes Santo saltara la noticia de que el delegado de Urbanismo pasaría a ocupar el cargo de secretario general de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura con rango de viceconsejero junto a la consejera de Obras Públicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios