Con Cuchillo y Tenedor

Paradas7 conecta a sus clientes para pasar un buen rato, desde casa

  • El local sevillano especializado en comida sana entrega,  siguiendo todas las medidas de seguridad, sus menús a domicilio y pone en contacto a los clientes que quieran 'compartir mesa' con otras personas

Paradas7 conecta a sus clientes para pasar un buen rato, desde casa Paradas7 conecta a sus clientes para pasar un buen rato, desde casa

Paradas7 conecta a sus clientes para pasar un buen rato, desde casa

Tras adelantar el cierre el pasado viernes, en Paradas7 han vuelto a abrir sus puertas pero, solo para entregar pedidos a domicilio y tras asegurar las medidas de seguridad e higiene, tanto para su elaboración como su entrega a través de las aplicaciones de reparto UberEats y Glovo.

Paradas7 es sinónimo de compartir mesa, de tomar un café tranquilo, de disfrutar con calma de una comida rica y sana pero, el periodo de aislamiento hace que sea imposible salir de casa y disfrutar de estos momentos en la calle, pero no se tienen porqué dejar de disfrutar.

De esta forma, desde el local sevillano se promueve que los clientes desde casa sigan sintiendo que pasan ese rato de desconexión. Por ello, si lo desean, conectan a aquellos clientes que hayan hecho un pedido para comer en casa con sus menús para que, a través de una videoconferencia, puedan compartir un rato de comida con alguien que está en la misma situación de confinamiento. Para disfrutar de la comida en una buena compañía y pasar un rato ameno.

Así, cualquier cliente que haga un pedido a través de UberEats o Glovo, y le apetezca compartir su rato de comida con alguien, solo tiene que indicar su número de teléfono en las observaciones y solicitar en ella que quiere conectarse con otras personas.

Desde el whatsapp de Paradas7, se le mandarán los datos de otra persona que también quiere charlar y así sigan compartiendo su momento preferido del día. Desde Paradas7, que ha llamado a este servicio #Paradas7Away, están seguro de que de todo esto saldrán grandes amistades.

Además, las primeras personas que se quieran sumar a este reto, tendrán un detalle por parte de Paradas7: los veinte primeros pedidos llevarán una rica tarta de postre, de regalo para darle un toque dulce a esta cuarentena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios