FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Supermercados

Supermercados abiertos los días del Puente del Pilar 2021

Entrada de Mercadona

Entrada de Mercadona

Todos nos hemos visto en un día festivo y con la nevera completamente vacía, y es que, por falta de tiempo, muchas veces nos vemos en la necesidad de hacer una compra de urgencias.

Hay, sin embargo, cadenas de supermercados que tienen la 'ley' de no abrir ningún festivo y dejar descansar a sus trabajadores. No obstante, para esas personas distraídas que se ven en el inminente apremio de llenar el frigorífico por necesidades vitales, traemos a continuación el listado de los supermercados más demandados y su apertura de cara al puente del 12 de octubre

El Supercor de El Corte Inglés

En Sevilla, todas las tiendas de El Corte Inglés, y por tanto, su supermercado, permanecerán cerradas el próximo 12 de octubre. Lo mismo sucederá con los establecimientos de Córdoba, Almería, Granada, Huelva Jaén.

En Cádiz, el Corte Inglés Bahía de Cádiz permanecerá abierto en horario normal en la jornada del 12 de octubre. Todos los demás establecimientos de la compañía permanecerán cerrados. 

Aldi

La cadena de alimentación Aldi, ha confirmado a Diario de Sevilla que todos sus establecimientos ubicados en Andalcucía permanecerán cerrados durante el 12 de octubre.

Mercadona

Mercadona permanecerá abierto en Andalucía el lunes 11 de octubre (a excepción de la superficie de Jerez de la Frontera), mientras que el martes 12 de octubre estarán cerrados todos sus supermecados

Carrefour

Los supermecados de la cadena de Carrefour se dividen entre los denominados Express y los que se encuentran en una superficie extensa. Estos varían continuamente en cuanto a precios y horarios de apertura, ya que los Carrefour Express suelen estar abiertos hasta las 24 horas en muchas localidades. 

Por la diversidad y cantidad de supermercados de esta compañía, hacer una criba como las anteriores es sumamente complicado. Igualmente, los datos publicados por la cadena mantienen la mayoría de sus grandes superficies cerradas de cara al 12 de octubre en Sevilla, Córdoba, Granada, Almería,Huelva y Jaén, a excepción del Carrefour Market Cádiz Diego Arias y el Carrefour Market Cádiz Antonio Muñoz, que permanecerán abiertos durante el Día de la Hispanidad. 

En Málaga, la mayoría de Carrefour permanecerán abiertos el día 12 de octubre a excepción del Carrefour Market CártamaCarrefour Market Reserva del Higuerón (Benalmádena), Carrefour Market Arroyo de la Miel (Benalmádena).

Día

Con más de 560 establecimientos en Andalucía, los supermercados Día tampoco se han puesto de acuerdo en cuántas de sus tiendas permanecerán o no abiertas al público el próximo 12 de octubre. 

Día, al igual que Carrefour, tiene una modalidad 24 horas en sus tiendas, por lo que estas superficies de compra rápida si permanecerán abiertas en su mayoría. Por otro lado, aquellas que pertenezcan a grandes superficies, se mantendrán cerradas del cara al Día de la Hispanidad. 

Alcampo

Todas las superficies de Alcampo en Andalucía permanecerán cerradas el 12 de octubre. 

Eroski

La cadena Eroski mantendrá abierto los establecimientos de Grazalema, Algodonales, Conil de la Frontera y Torreguadiaro en la provincia de Cádiz el día 12 de octubre.

En la provincia sevillana, por su parte, los locales abiertos serán los de Burguillo, Real de la Jara y Castiblanco

En Almería, por su parte, permanecerá abierta la tienda de Pechina, mientras que en la provincia de Huelva abrirán sus puertas las de Bonares, Palos de la Frontera y Niebla. 

Todos los demás establecimientos de esta cadena de supermecados permanecerán cerrados. 

El Jamón

Por unanimidad, todos los establecimientos de la cadena de supermecados El Jamón permanecerán cerrados el 12 de octubre cada una de las provincias andaluzas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios