Alimentación

El producto de McDonald's que ha rescatado Mercadona

Fingers de Queso de Mercadona

Fingers de Queso de Mercadona / Mercadona

Hablar de la cadena de comida rápida McDonald's es hablar de una de las empresas más rentables a nivel mundial. Sus productos cuentan con una popularidad innegable y sus consumidores crecen cada año más. No en vano, el pasado mes de julio la multinacional anunció unos beneficios netos de 3.756 millones de dólares tan solo en los primeros seis meses del año. Esta cifra es un 136 % mayor que el mismo semestre del pasado año.

Pues bien, consciente de ello Mercadona ha incorporado a su catálogo de productos un alimento retirado de la cadena estadounidense de comida desde hace varios años. Se tratan de los populares fingers de queso que ya se encuentran disponibles dentro de la categoría de ultracongelados de los establecimientos de la compañía.

Fingers de queso producidos en España

La cadena dirigida por Juan Roig se ha lanzado a la comercialización de estos fingers de queso bajo el sello propio Hacendado, tras llegar a un acuerdo de colaboración con la marca murciana Fripozo, empresa encargada de la fabricación de estos famosos palitos de queso.

La marca McDonald's dejó de producir este producto en nuestro país debido a su gran aporte calórico. No obstante, parece que Mercado ha implementado su sello de calidad en este nuevo producto, poniendo a disposición del público su pack de 300 gramos de fingers de queso. El valor calórico de este pack es de 900 kilocalorías con 36 gramos de proteínas y 75 gramos de hidratos de carbono, por lo que hay que consumirlo con moderación.

Los ingredientes con los que cuentan estos palitos ultracongelado son queso gouda, albúmina de huevo, aceite de girasol y pan rallado. Los intolerantes deben tener cuidado ya que puede contener trazas de soja. Su preparación basta con dos minutos en aceite caliente para tener unos deliciosos palitos de queso listos para su consumo. Se recomienda después de su fritura depositar sobre un papel absorbente para absorber su contenido en aceite. Su precio total es de 2,20 euros el pack de fingers, el cual puede contener entre nueve y once unidades de palitos de queso. 

Una de las características que más destacan los amantes de estos fingers es que contiene un sabor a queso gouda muy intenso, lo que hace que no se pierda ni su sabor ni su textura entre el empanado, creando una combinación única. Además, si no queremos optar por una gran cantidad de aceite a la hora de freírlos también podemos elegir cocinarlos al horno. Este proceso reducirá la cantidad de grasas y podrás disfrutar de tus fingers de queso de manera mucho más saludable que con una freidora. Mercadona vuelve a triunfar en ventas con el rescate de uno de los productos más solicitados por los consumidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios