Consumo

El sorprendente producto de Mercadona que te ayuda a adelgazar sin sufrir

Chicles reductores de Mercadona en su caja de 30 grageas

Chicles reductores de Mercadona en su caja de 30 grageas / Mercadona

La creencia popular dice que masticar chicle no adelgaza sino que, por el contrario, aumenta nuestro apetito. Actualmente en el mercado existen numerosos productos con los que saciar y engañar al apetito como snacks o incluso golosinas. 

Siempre en la estela de la innovación, Mercadona se ha atrevido con un nuevo producto que promete una reducción de peso sin esfuerzo. Se trata de sus nuevos chicles que ya son un total éxito de ventas y que se ha viralizado en las redes sociales.

Chicles para adelgazar de forma rápida

La fórmula que Mercadona ha elaborado para su venta incluye ingredientes que ayudan a nuestro organismo a la pérdida de peso. Por ello, estos chicles reductores han tomado el nombre en las redes sociales de «chicles adelgazantes».

Este nuevo producto pertenece a la gama «Chic*kles», dentro de la cual se encuentran sabores como hierbabuena, fresa o regaliz. Ahora, Mercadona vuelve a dar una vuelta de tuerca a sus «Chic*kles» y encontramos los nuevos chicles reductores elaborados con zinc y bifidobacterium, un probiótico muy en auge en los complementos alimenticios.

Este tipo de productos no es nuevo dentro de las parafarmacias, pero es la primera vez que llega a la venta en supermercados. Se encuentran elaborados por la marca blanca de Mercadona, Deliplus, la cual es la encargada de la elaboración o comercialización de los productos de la empresa destinados a la sección de belleza. 

Tal y como indica la empresa en la etiqueta del producto, el  zinc «contribuye al metabolismo de las grasas así como a la síntesis de macronutrientes». Para beneficiarnos de todas las propiedades de estos chicles debemos tomar al día la cantidad de dos grageas, de manera conjunta o por separado, y masticarlas durante al menos seis minutos. Cuentan con un fresco sabor a menta y ya son virales en las redes sociales.

Este producto se encuentra catalogado como complemento alimenticio, ya que sus propiedades se encuentran lejos de poder etiquetarlo como suplemento y, en ningún caso, debe sustituir a ningún tipo de comida en una dieta equilibrada.  Para lograr que estos chicles produzcan el efecto adelgazante deseado es imprescindible practicar ejercicio físico de manera regular y llevar una dieta basada en una alimentación saludable, ya que no es un producto milagroso. Aunque los nuevos chicles de Mercadona pueden contribuir a mejorar nuestra figura es muy importante llevar unos hábitos saludables de vida.

La caja de chicles reductores de 30 grageas se encuentran ya a la venta tanto en la plataforma online como en los establecimientos físicos de la cadena. Su precio se encuentra actualmente en 3,95 euros y desde la compañía advierten no superar la dosis diaria, ya que su consumo excesivo puede acarrear importantes efectos laxantes, muy asociados con un sobreconsumo de este tipo de productos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios