De compras

¡Ahórrate dos meses con la suscripción anual de Disney+!

  • Gustos, gustos y gustos...Todo se resume a gustos personales, pero debemos reconocer que suscribirse a Disney+ es de esos momentos que no debes dejar pasar, sobre todo con una promoción como esta

¡Ahórrate dos meses con la suscripción anual de Disney+!

¡Ahórrate dos meses con la suscripción anual de Disney+!

La industria del entretenimiento ha ido cambiado desde hace más de un siglo, con hitos que van desde la aparición de las películas, el cine, pasando por los vídeoclubs y la compra de DVDs. Estos avances hacían que pasáramos horas y horas delante de la pantalla; las cintas de cassette, los CDs, reproductores mp3 y un largo etc. Pero la aparición de las plataformas de streaming, ha significado sin duda una revolución conceptual hasta la fecha.

¿Por qué? Porque permiten los usuarios el consumo ilimitado de contenido audiovisual en cualquier momento, a cualquier hora… dentro del catálogo que ofrezca dicha compañía

¿Has oído hablar de Disney+? Si, definitivamente una de los mejores servicios de streaming donde podrás ver películas, series, documentales y cortos de todas sus marcas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Desde contenido de animación como Encanto o Luca hasta películas o series para los más grandes de la casa como Anatomía de Grey, Dopesick o Solo asesinatos en el edificio.

Suscríbete y ahorra

¿Cuál servicio de streaming es mejor? Realmente es subjetivo. Algunos sobresalen por su catálogo enorme, como Netflix. Disney Plus se destaca por tener un precio muy competitivo. Ofrece: 

  • Contenidos originales exclusivos que no podrás ver en otras plataformas.
  • Descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y hasta 7 perfiles
  • Hasta 4 reproducciones simultáneas
  • Con control parental
  • Imagen de alta calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos disponible en dispositivos compatibles
  • Watch Party con nuestra funcionalidad Groupwatch en hasta 5 cuentas diferentes.

Puedes ver Disney+ en tu smartphone, tablet, web, consola o Smart TV desde un precio tan solo de 8,99€ al mes, 89,90 € al año. ¡Ahorras 2 meses con la suscripción anual! ¿No es una maravilla?

Además, no hay compromiso de permanencia y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras. Desde el momento que cancelas, ésta será efectiva con efecto al finalizar el período de suscripción mensual o anual en curso, eso sí, no se realizarán devoluciones o reembolsos por períodos parciales.

Disney+ Disney+

Disney+

Suscríbete y ahorra