De compras

El nuevo AirTag de Apple vuelve a Amazon y con oferta

El AirTag de Apple lo hemos encontrado de oferta en Amazon

El AirTag de Apple lo hemos encontrado de oferta en Amazon

Cuantas veces los despistes nos han llevado a pensar lo útil que sería un localizador de objetos perdidos, para tener siempre controlados nuestros enseres personales. ¿No encuentras la cartera o las llaves? ¡Con AirTag las localizarás de forma inmediata a través de un App!.

Además, esto va más allá y podrás localizarlo con voz y sonido: cada AirTag lleva un altavoz incorporado y puedes hacer que suene para localizarlo.

Basta con abrir la nueva pestaña "Objetos" de la app "Buscar" o decir «Oye Siri, ¿dónde está mi cartera?». Si se ha caído cerca, como debajo del sofá, o está en la habitación de al lado, solo tendrás que seguir la pista del sonido.

Cuando tu AirTag está cerca, el iPhone te ayuda a encontrarlo con la función "Búsqueda de Precisión". Verás la distancia y la posición exacta gracias a la tecnología de banda ultraancha. 

¿Cómo funciona AirTag?

AirTag AirTag

AirTag / amazon

Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.

Puedes poner tu AirTag en Modo Perdido, igual que haces con cualquier otro dispositivo Apple. Así, en cuanto lo detecta un dispositivo de la red, recibes una notificación de forma automática. También es posible configurarlo para que alguien sepa cómo contactar contigo tocando el AirTag con un smartphone que disponga de tecnología NFC, la misma que se usa para pagar desde el teléfono.

Solo tú puedes ver dónde está tu AirTag, que no almacena los datos ni el historial de localización. Además, los dispositivos que transmiten su posición lo hacen de forma anónima, y todo va cifrado de principio a fin. Ni siquiera Apple tiene acceso a la ubicación de tu AirTag ni a la identidad del dispositivo que lo encuentra.

Para configurar el AirTag, solo tienes que conectarlo al iPhone o al iPad con un toque. Ponle un nombre, colócalo en el objeto que quieras y listo. También puedes recibir las notificaciones en el Apple Watch. Su precio ahora es 27,99€. 

Tags