Monta tu propio cine en casa con estos proyectores con los que disfrutar de series y películas

Veamos cinco proyectores con los que conseguir tu propio cine casero ¡ve preparando las palomitas!

Los mejores proyectores para disfrutar de series y películas en familia
Los mejores proyectores para disfrutar de series y películas en familia

01 de febrero 2023 - 09:00

Que con estas bajas temperaturas nos apetece más estar en casa no es ningún misterio, hacer planes en lugares cerrados y gozar de la calidez del hogar se convierte es un verdadero lujo que debemos aprovechar. El frío en la calle puede hacer que disfrutemos de pequeños placeres como preparar una cena, hacernos palomitas y ver una buena peli. Te contamos cómo puedes llevar esta experiencia a un nivel superior con estos proyectores con los que preparar tu propio cine en casa.

Además también sirven para jugar de forma más realista ¿estás buscando proyector? ¡Apunta estos!

HOPVISION Mini Proyector

Cuenta con 4,6 estrellas de 5 con casi 4.000 valoraciones. Este proyector LCD de vídeo está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen además una excelente calidad de sonido. Compatible con smartphones, tablets, pc, televisión, memorias USB, PS4, reproductores DVD, TV Box y además incluye conexión multimedia mediante HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm.

Disfruta de películas, series de televisión, deportes en vivo y jugar videojuegos con tus familiares y amigos. El proyector se puede utilizar para juegos, vídeos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No te perderás ningún gran momento.

KODAK Luma 150 Proyector de películas portátil

Este proyector de bolsillo reproduce vídeos e imágenes brillantes de hasta 150" para Amazing Home Entertainment. Podrás ver películas, reproducir Netflix, ver imágenes o hacer presentaciones donde quieras.

El dispositivo versátil viene con cables HDMI y Micro USB para la conexión a la cámara, unidad de almacenamiento, PC, computadora portátil y otros dispositivos compatibles. Este proyector mini puede ser el regalo perfecto para un momento especial, prepara una presentación con fotos o vídeo ¡y regala la experiencia completa! Será un detalle precioso.

Mini Proyector con pantalla incluida

Otro modelo de proyector mini, se trata de este con pantalla incluida, con una claridad de imagen fantástica, una precisión de color excepcional y detalles de imagen increíblemente nítidos para el entretenimiento en el hogar. Ya no necesitas múltiples cables adaptadores y dongles, el proyector YABER V2 WIFI le brinda libertad inalámbrica.

Tiene control remoto para seleccionar la función "zoom digital" para reducir la imagen original hasta en un 50% en longitud y ancho con el control remoto. Con esta característica innovadora, no es necesario ajustar con frecuencia la distancia del proyector para que coincida el tamaño de la pantalla.

Proyector WiFi

Otra opción para proyectar películas, vídeos, fotos, juegos desde tu teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Ve contenido premium de Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick.

El proyector ofrece una imagen original ultra clara y sin pérdidas, dinámica y vívida calidad de imagen de proyección en color en su propia pantalla de inicio de 250 pulgadas presentada. La altura se puede ajustar girando ligeramente el tapón de rosca para crear una imagen adecuada.

Proyector WiFi Bluetooth Full HD

La lente de vidrio de seis capas de este proyector WiFi Bluetooth full hd 1080p, proporciona una tasa de transmisión de luz que alcanza el 99%, resistente a los arañazos, lo que hace que la imagen sea más pura, y la fuente de luz LED mejorada integrada garantiza un brillo de hasta 9000 Lúmenes.

Tiene un potente procesamiento de alto rendimiento, lo que hace que la conexión inalámbrica de duplicación de la pantalla entre su teléfono inteligente IOS / Android y el proyector sea más rápida y estable. La función bluetooth 5.0 incorporada de este proyector Full HD 1080P te permite conectarlo con Altavoces, auriculares, airpods para disfrutar del mejor efecto de sonido que prefieras.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

stats