De compras

Así es la funda compatible con tus AirPods disponible en 15 colores

Así es la funda  compatible con tus AirPods disponible en 15 colores

Así es la funda compatible con tus AirPods disponible en 15 colores

Los Airpods se están convirtiendo en un accesorio casi imprescindible para algunos. Y es que su calidad y la comodidad de llevarlos han hecho que sea difícil salir de casa sin ellos, así lo confirman los "airPodsadictos", si perteneces a este grupo, seguro que ya has pensado en buscar una funda para llevarlos.

Este modelo concretamente, lo tienes disponible en 15 colores y cuesta poco más de 5 euros. Tiene más de 15.000 valoraciones positivas en Amazon y se adaptan perfectamente a los modelos de AirPods 1 y 2. No interfieren con las funciones de los audífonos y tienen un cómodo mosquetón para llevarlos como llavero, engancharlos en el bolso o en el monedero y así poder encontrarlos con más facilidad.

Funda silicona Funda silicona

Funda silicona / amazon

La funda está fabricada en material de silicona de alta calidad. Ofrece una protección total de 360 ° para sus cascos, con tapón de polvo en la parte inferior y antihuellas.

Éstas son algunas de las valoraciones que podemos encontrar en Amazon:

"Muy bien, muy suave y a la vez gruesa, parece que va a proteger bien la cajita cuando se le pueda dar algún golpe o caída, muy rápido en llegar."

"Perfecta para lo que quería: proteger los airpods. Era para un regalo, y ha sido un éxito. El color, muy bonito, y el material muy suave y parece que resistente."