De compras

El quitamanchas para alfombras y tapicerías más satisfactorio, con descuento por el Black Friday

Quitamanchas para tapicería

Quitamanchas para tapicería

Ya sea en casa o cualquier otro lugar, una de las cosas que más coraje suelen dar es que se te derrame el café en el sofá, un trozo de comida en la alfombra o acumular suciedad en el coche. A ese tipo de acontecimientos es complicado ponerle remedio pero Amazon, aprovechando la semana del Black Friday, ofrece este quitamanchas para tapicerías y alfombras con el que no tendrás que preocuparte por nada y podrás comer tranquilamente sin ese miedo a manchar cualquier superficie.

Con una potente succión de 340W, dos depósitos de almacenamiento y dos cabezales de diferentes tamaños, este producto está fabricado con materiales de primera calidad y equipado con todo lo que necesitas para eliminar la suciedad de las superficies más delicadas.

Características quitamanchas de tapicerías

Este dispositivo cuenta con la última tecnología incorporada de dos dispositivos y limpia siempre con agua depurada. Los depósitos tienen una gran capacidad que te permitirán quitar la suciedad de diferentes superficies debido a su gran almacenamiento, por lo que ahorrarás esos continuos viajes al fregadero. Incluye un cepillo de 15 cm, tamaño ideal para cubrir las superficies que sean más grandes y limpiar de una manera rápida y sencilla gracias a esta herramienta. También tendrás a tu disponibilidad un cabezal de 8 cm para utilizarlo con las manchas más pequeñas.

La propia marca del quitamanchas nos ofrece unas soluciones de limpieza para deshacernos de las manchas más complicadas, así como eliminar la suciedad y los derrames con la ayuda de este producto. Su diseño es compacto y fácil de guardar, lo que hace que puedas almacenarlo en cualquier lugar de la casa ya sea un armario, una despensa o incluso un rincón que no te quite mucho espacio.

Quitamanchas para tapicería Quitamanchas para tapicería

Quitamanchas para tapicería / amazon

Comprar en Amazon por 139,99€(antes 179,99€).

Las tres funciones principales que desempeña un quitamanchas son básicas a la hora de tener un electrodoméstico de estas características: rociar para mezclar el producto con la suciedad, cepillar la mancha utilizando las cerdas del cepillo del cabezal y aspirar la mezcla para eliminar por completo la mancha. 

Ideal para superficies enmoquetadas, con este producto te olvidarás de las manchas en las alfombras y también eliminará las manchas de café, comida o bebida de los sofás, sillones y otras superficies tapizadas. También está adecuada para acabar con la suciedad de tu coche y que luzca como si fuese nuevo, llegando a todos los rincones con facilidad gracias a sus dos cabezales.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"Soy alérgica y necesito que el hogar este limpio. Con este producto tengo mejor mantenimiento y cuando lo necesito".

"Estoy muy impresionado con este producto. Lo compré porque tengo una alfombra en mi sala de estar dónde mi pequeño perro ha tenido algunos accidentes".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.