De compras

Los 10 juguetes más deseados en Amazon para esta Navidad 2021

  • Como cada año, los juegos de mesa y juguetes son un acierto en todos los hogares. Conoce los más vendidos en esta Navidad 2021 y regala felicidad y diversión

Los 10 juguetes más deseados en Amazon para esta Navidad 2021

Los 10 juguetes más deseados en Amazon para esta Navidad 2021 / NEW MALL MEDIA

En estas fechas, millones de niños por todo el mundo están escribiendo sus cartas, en ellas harán una lista de los regalos que quieren y explicarán cómo se han portado durante el año, así que, los Elfos y Pajes, andan como locos buscando y rebuscando para poder encontrarlos.

Como nos inunda el espíritu Navideño, vamos a echar una mano a esos pobres sufridores ofreciéndoles el listado de los 10 juguetes más deseados en Amazon para esta Navidad 2021.

Juego de mesa preescolar de Los 3 Cerditos

los 3 cerditos los 3 cerditos

los 3 cerditos / NEW MALL MEDIA

Un juego de mesa educativo para los más pequeños de la casa (a partir de los 2 años) que fomenta diferentes valores y les enseña a respetar las reglas del juego. Pueden participar de 1 a 4 jugadores que —antes de empezar a jugar— deben montar el tablero en forma de puzle. Existen dos variantes de juego: la cooperativa y la competitiva. Está fabricado en madera y se recomienda la vigilancia de un adulto.

Comprar en Amazon  

Puzle 3D Pelota Pasatiempos con Laberinto

Puzle 3D Pelota Pasatiempos con Laberinto Puzle 3D Pelota Pasatiempos con Laberinto

Puzle 3D Pelota Pasatiempos con Laberinto / NEW MALL MEDIA

El objetivo del juego es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos, con puntos de diferente dificultad que hay que superar para llegar a la meta. Está indicado para niños a partir de los 8 años y les ayuda a desarrollar la habilidad manual, la coordinación ojo/mano, la percepción visual y la motricidad. Aunque puede jugar un solo jugador, está pensado para mejor hacerlo en familia.

Comprar en Amazon

Juego de Aventuras en Mazmorras HeroQuest

Juego de Aventuras en Mazmorras HeroQuest Juego de Aventuras en Mazmorras HeroQuest

Juego de Aventuras en Mazmorras HeroQuest / NEW MALL MEDIA

En el juego de mesa HeroQuest, los jugadores deben trabajar juntos para luchar contra Zargon y su sequito de monstruos aterradores. Es un juego donde prima la estrategia para completar las diferentes misiones y saquear infinitas mazmorras. Las Cartas y Libros de Misión cuentan con impresionantes ilustraciones, así cómo, las más de 65 miniaturas detalladas que trasladan a un mundo de fantasía. Este juego de mesa, está pensado para entre dos y cinco jugadores, a partir de los 14 años.

Comprar en Amazon

Juego de Mesa Catan

Juego de Mesa Catan Juego de Mesa Catan

Juego de Mesa Catan / NEW MALL MEDIA

Catan es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, con más de 2 millones de ejemplares y galardonado como juego del año. Es un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar la isla de Catan construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, para ello deberás planificar con astucia y comerciar con picardía. Está recomendado para tres o cuatro jugadores, a partir de los 10 años.

Comprar en Amazon

Animal Interactivo Mi pequeño cerdito

Animal Interactivo Mi pequeño cerdito Animal Interactivo Mi pequeño cerdito

Animal Interactivo Mi pequeño cerdito / NEW MALL MEDIA

Los juguetes interactivos se han convertido en un fenómeno que conjuga el aprendizaje con los recursos digitales para mejorar la enseñanza y la evaluación. Mi pequeño cerdito tiene la piel suave, emite hasta 25 sonidos diferentes y reacciones típicas de un cerdo. Además, camina, baila y come, también lo puedes sacar a pasear con su correa. Está recomendado para niños a partir de los 18 meses hasta los 10 años.

Comprar en Amazon

Juego de Mesa Infantil La Gallina Josefina

Juego de Mesa Infantil La Gallina Josefina Juego de Mesa Infantil La Gallina Josefina

Juego de Mesa Infantil La Gallina Josefina / NEW MALL MEDIA

Un divertidísimo juego de mesa para los más peques de la casa que tiene como protagonista a una gallina muy chillona. La mecánica es muy sencilla, hay que tirar el dado y apretar la gallina, si se abre el gallinero y pone un huevo, hay que abrirlo. Si la ficha de dentro cae del lado del pollito, consigues una ficha. Gana quién más fichas con pollitos haya conseguido. Recomendado entre los 4 y 10 años.

Comprar en Amazon

SuperThings Training Tower

SuperThings Training Tower (1) SuperThings Training Tower (1)

SuperThings Training Tower (1) / amazon

Torre de entrenamiento con luces y sonido para los muñecos Kazoom Kids. En ella se puede practicar el vuelo por la rampa, la puntería con el súper cañón o entrenar luchando contra un rival holográfico. Así podrás convertir a tu Kazoom Kid en el más poderoso. Incluye dos figuras exclusivas: un Kazoom Kid, llamado Astro Turbo y un SuperThing de nombre Acewing. Recomendado a partir de los 3 años.

Comprar en Amazon

Juego Educativo Yo Aprendo a Escribir / Yo aprendo Inglés de Diset

Juego Educativo Yo Aprendo a Escribir Juego Educativo Yo Aprendo a Escribir

Juego Educativo Yo Aprendo a Escribir / NEW MALL MEDIA

Un set de 2 juegos educativos para dar los primeros pasos en el mundo de la lectura, la escritura y el inglés, de forma sencilla y didáctica. Se presentan en dos maletines con sus correspondientes fichas y láminas. Cuentan con un sistema auto correctivo para que puedan saber fácilmente si lo están haciendo correctamente. Desarrollan la motricidad y la coordinación mano-ojo. La edad recomendada es a partir de los 5 años.

Comprar en Amazon

Juego de Cartas Dobble Clásico

Juego de Cartas Dobble Clásico Juego de Cartas Dobble Clásico

Juego de Cartas Dobble Clásico / NEW MALL MEDIA

Uno de los juegos de cartas para niños más demandados de los últimos tiempos. Su mecánica es muy sencilla, se basa en la velocidad, la observación y los reflejos rápidos, para encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Un juego perfecto para toda la familia, que al basarse en la percepción visual, más que en el conocimiento, los adultos no tienen ventaja sobre los niños. De dos a ocho jugadores a partir de los 6 años.

Comprar en Amazon

Juegos de Mesa Trivial Pursuit + Gestos

Juegos de Mesa Trivial Pursuit Juegos de Mesa Trivial Pursuit

Juegos de Mesa Trivial Pursuit / NEW MALL MEDIA

Otro pack de dos juegos que contiene el juego de preguntas y respuestas Trivial Pursuit —quizá el juego de mesa más famoso de la historia— y el juego de mímica Gestos. La edición en español del Trivial incluye 2.400 preguntas para toda la familia, pensado a partir de los 8 años, mientras que Gestos cuenta con 320 cartas y cronómetro de acción, para jugar por equipos y también a partir de los 8 años de edad.

Comprar en Amazon

Tags