De compras

Los 5 mejores portátiles Chromebook que están arrasando en Amazon

Los 5 mejores portátiles Chromebook que están arrasando en Amazon

Los 5 mejores portátiles Chromebook que están arrasando en Amazon / Amazon

Ya inmersos en la rutina de nuevo, es hora de ordenar nuestras tareas y ponernos manos a la obra. Para ello, es fundamental tener un buen ordenador portátil que cumpla con unas expectativas mínimas. Los Chromebook siempre han sido equipos que parecen diseñados exclusivamente para estudiantes, pero Amazon ha decidido cambiar nuestra opinión ofreciéndonos una lista con los Chromebook más valorados de la multinacional americana. Ya seas estudiante o profesional, estos ordenadores están diseñados para aguantar el ritmo de cualquier persona y cuentan con la última tecnología incorporada.

Ligeros, compactos y con un precio asequible, estos productos son una auténtica oportunidad de mercado para aquellos que estén buscando un ordenador que cumpla con sus funciones principales sin gastarse mucho dinero. 

Acer Chromebook 314

Acer Chromebook 314 Acer Chromebook 314

Acer Chromebook 314 / Amazon

Es el compañero perfecto para hacer más en casa, en clase y en cualquier lugar gracias a la combinación de una agradable experiencia de escritura, una batería de larga duración y las funciones de conexión y seguridad más recientes. Este Chromebook, que pesa menos de 1,5 kg, combina una portabilidad extrema con un procesador ARM Quad Core, que te da la posibilidad de obtener la potencia de procesamiento suficiente para aguantar contigo todo el día allá donde vayas.

El bisel estrecho permite contar con una fantástica pantalla antirreflectante de 14 pulgadas en un tamaño más reducido. Mide 7,3 mm y gracias al ángulo de visualización de la pantalla IPS Full HD podrás disfrutar de películas, vídeos y programas de televisión en todo su esplendor. Este ordenador nos ofrece una batería de 12 horas y todas las ventajas que ofrece Chrome OS: tiempos de arranque más rápidos, una interfaz intuitiva, protección contra malware integrada, acceso a millones de aplicaciones Android en Google Play y mucho más.

ASUS Chromebook Flip 

ASUS Chromebook Flip ASUS Chromebook Flip

ASUS Chromebook Flip / Amazon

Este ordenador hace gala de un estilo contemporáneo, dimensiones compactas y una selección de componentes pensada para que hagas lo que te propongas sin complicaciones. Trae incorporada una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con los bordes ultrafinos, que nos brindará una experiencia visual inmersiva. Está fabricado completamente de aluminio con técnicas de alta precisión. Su estética es perfecta para los usuarios que buscan un portátil versátil con un estilo incomparable.

El Chromebook Flip C433 se merece un teclado excepcional. De tamaño completo y con un recorrido de tecla de 1,4 mm, está diseñado para que escribas con comodidad y precisión. El touchpad mejorado ofrece una superficie más grande, un control preciso y suave, cuenta con tecnología de reconocimiento de la palma de la mano y soporta gestos con varios dedos. Viene con lo mejor de Google instalado y, como es compatible con todos los contenidos de Google Play Store, te permitirá crear, trabajar o disfrutar de contenidos de entretenimiento con tus aplicaciones Android favoritas.

HP Chromebook 14a

HP Chromebook 14a HP Chromebook 14a

HP Chromebook 14a / Amazon

Lo mejor para trabajar y para jugar en un solo lugar. El HP Chromebook tiene un procesador Intel que responde a tus expectativas, una pantalla de 14 pulgadas con más espacio útil y una autonomía prolongada; así podrás completar todas tus tareas mientras aprovechas para ver tus series favoritas. La belleza de una pantalla de alta definición con microborde se convertirá en una experiencia de entretenimiento de primer nivel, colocado cómodamente sobre tu propio regazo.

Conseguirás el rendimiento que buscas con un procesador Intel, un amplio almacenamiento y una batería de larga duración que te ayudará a completar todo lo que te propongas. Redefinirás tu forma de trabajar y jugar con la perfecta integración de tu navegador Chrome favorito, siempre seguro y actualizado. También podrás acceder a una numerosa selección de aplicaciones  en Google Play Store.

IdeaPad 3 Chromebook Gen 6

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook Gen 6 / Amazon

Aligerarás el trabajo con esta nueva generación del IdeaPad. Su sistema operativo Chrome ultrarrápido se inicia en segundos y se actualiza automáticamente. Con procesadores MediaTek y hasta 16 horas de duración de la batería, te funcionará sin problemas durante todo el día. Gracias a la pantalla FullHD de 14 pulgadas y a sus marcos estrechos, podrás disfrutar y compartir todas tus películas y vídeos favoritos con gran calidad.

Usa el conjunto de herramientas de productividad de Google para cumplir con tus tareas diarias. En cualquier lugar y a cualquier hora, los cambios que hagas se guardarán automáticamente. Con Chrome OS tendrás acceso a una biblioteca de aplicaciones en Google Play. Ligero y fino, este portátil cuenta con un chasis totalmente en plástico de buena calidad, duro y resistente.

Acer Chromebook Spin 311

Acer Chromebook Spin 311 Acer Chromebook Spin 311

Acer Chromebook Spin 311 / Amazon

Convertible y ultraportátil, está diseñado para ayudarte con todas tus clases y proyectos cotidianos. Gracias a una experiencia de tecleo mejorada, una batería duradera y lo último en conectividad , este Chromebook seguirá tu ritmo día tras día. Es extremadamente ligero y más pequeño que una hoja de papel A4, lo que nos frece una portabilidad extrema. Además, su procesador de 8 núcleos nos dará suficiente potencia para aguantar todo el día.

SU conectividad flexible es uno de los puntos fuertes de este producto. Con un puerto USB-C totalmente funcional y Wi-FI 802.11ac podrás conectarte a varios dispositivos a la vez y utilizar la webcam integrada para realizar videollamadas nítidas en Google Hangouts. Como el resto, tienes la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrece Chrome OS.

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags