De compras

Así es la olla a presión más buscada de Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

  • Las ollas a presión son unos electrodomésticos que te ayudarán a preparar deliciosas recetas invirtiendo menos esfuerzo y tiempo. Consigue la olla a presión Crockpot Multicooker Turbo Express con un 29% de descuento ¡Que nada se te resista!

Así es la olla a presión más buscada de Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

Así es la olla a presión más buscada de Amazon ¡y ahora con este increíble precio!

Las ollas a presión son unas de las mejores opciones para preparar comida saludable. En ocasiones, comida precocinada porque es la más fácil y rápida, pero no es la mejor para la salud. Llevar una dieta variada y equilibrada puede resultar muy complicado por falta de tiempo o pereza. Sin embargo, tener electrodomésticos que te ayuden será la mejor opción.

La olla programable te permite preparar platos deliciosos y saludables sin invertir tanto tiempo o  dedicación. Podrás ajustarlas a tu gusto agregando, quitando o sustituyendo algunos ingredientes. Cambia a un estilo de vida más saludable con esta olla a presión Crockpot Multicooker Turbo Express ahora con un 29% de descuento.

Olla a presión Crockpot Multicooker Turbo Express

crockpot crockpot

crockpot

Esta olla a presión y multicooker cuenta con 14 opciones de cocción y hasta 6 programas, incluso podrás escoger el turbo para elaborar recetas hasta un 40% más rápido.

Dispone de un dial de liberación de vapor fácil de usar, el cual se encuentra al lado contrario de la válvula por la que sale el vapor. Esto la convierte en una olla mucho más segura, ya que, de esta forma, nunca estarás en contacto con esa zona y evitarás accidentes como las quemaduras.

Entre los modos, encontrarás para cocinar carne/aves, sopa/estofado, arroz/grano, legumbres, yogur y postres para que los límites te los pongas tú mismo. Además incluye función de cocina sous-vide, otra para esterilizar, para una cocción lenta, y para dorar.

Comprar en Amazon por (173,99€) 123,13€

Podrás escoger la temperatura que deseas para cada alimento o, por el contrario, escoger uno de los predefinidos. Incorpora un panel digital con barra de estado de calor para que sepas cuándo se comienza a cocinar.

La cubeta cuenta con una capacidad de 5,6 litros, para que hagas comida suficiente para todos, y tiene un recubrimiento antiadherente para evitar que los alimentos se queden pegados. De esta forma, se cocinarán homogéneamente, sin que algunas zonas queden crudas y otras muy hechas. ¡Descubre tus habilidades culinarias y rompe tus propios límites con este dispositivo! ¡Ahora cocinar será mucho más fácil!

Tiene una potencia de 1400 W, unas medidas de 13.4 cm x 13.4 cm x 12.2 cm, y pesa 5.97 kilogramos, ideal para instalarla en un rincón de la cocina sin que estorbe. Es apta para el lavavajillas y ahora puede ser tuya con un 29% de descuento.