UD ALMERÍA

La nueva zona del Almería para la afición abre este viernes a las 14:00 horas

  • Habrá juegos para todas las edades, ocho puestos de comida, música, terraza refrigerada y barra con todo tipo de bebidas

  • Se habilitará una pulsera para pagos rápidos que evite colas

  • Se podrá acceder con el abono o la entrada para el partido

Las familias de los empleados del club ya han podido probar las nuevas atracciones

Las familias de los empleados del club ya han podido probar las nuevas atracciones / UDA

La UD Almería pone en marcha a partir de este viernes a las 14:00 horas como previa al partido que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, la zona para aficionados que el club ha creado esta temporada con motivo de aumentar la masa social y el ocio de sus aficionados en torno a los partidos en casa. Este evento continuará también una hora después de finalizar la jornada liguera.

Es en la zona del fondo norte donde se ha habilitado un lugar en el que los abonados y las personas que tengan entrada para el encuentro podrán disfrutar de diversas actividades, ocho puestos de comida de diferentes puntos del mundo, así como música a cargo de los pinchadiscos Rubén Ventura, Zarpi y Fixi, una terraza refrigerada para combatir el calor y una barra con todo tipo de bebidas. El acceso al recinto será por la zona de preferencia y de tribuna. Habrá que mostrar el abono o la entrada del partido.

Con la intención de evitar colas y que se puedan realizar pagos de forma rápida, el club dispone de unas pulseras, al precio de 1'50 euros, y que contará con la posibilidad de ser recargada, igualmente, en el quiosco habilitado para el efecto. Una vez adquirida, esta pulsera tiene validez para el resto de la temporada y el aficionado tan sólo tendría que recargarla de saldo cuando así lo necesite.

Los asistentes deben tener en cuenta que, una vez se abran las puertas del estadio podrán entrar a su localidad en la grada portando comida de la zona para aficionados. Sin embargo, no se permite el paso al estadio con bebidas alcohólicas. Así mismo, una vez que se acceda a la grada no se podrá volver a salir hasta que no haya concluido el partido. Los horarios de apertura de cara a próximos encuentros variarán en función del propio horario que tenga la jornada en cuestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios