TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Deporte y coronavirus

Coronavirus: ¿En qué países sigue habiendo fútbol?

  • Un país europeo, dos de Asia Central uno centroamericano y otro africano aún tienen en marcha competiciones futbolísticas

El Altyn Asyr de Turkmenistán

El Altyn Asyr de Turkmenistán

El fútbol forma parte de la vida de muchos de los españoles. La afición al balompié y a los diferentes equipos de las ciudades es casi una religión para muchos. En España y casi todo el mundo se suspendieron las competiciones de fútbol, pero no es así en todo el mundo. La liga de fútbol de Turkmenistán reanudará la competición el próximo domingo 19 de abril, según ha anunciado este viernes la Federación de Fútbol del país, que tres semanas atrás decidió interrumpir el torneo a causa del coronavirus.

El partido entre el Altyn Asyr y el Kopetdag será el que inaugure la cuarta jornada, la que escenificará el retorno competitivo en el fútbol turcomano.

Este estado de Asia Central pretende recuperar la normalidad deportiva con la vuelta del fútbol y sumarse a Bielorrusia, Tayikistán, Nicaragua y Burundi, los otros únicos lugares donde se juega a pesar de la crisis del coronavirus, que ha paralizado casi cualquier tipo de actividad en el mundo.

Dónde ver la Liga de Nicaragua

En el país centroamericano quien tiene los derechos para emitir es el Canal 6. Incluso en su cuenta de Facebook han empezado a emitir partidos gratuitos y sin bloqueo por geolocalización. 

En España, otra opción legal es a través de Bet365. El Real Estelí realiza transmisiones de los partidos de sus categorías adulta y Sub 20 en Youtube. Consultar aquí.

La Premier League Bielorrusa

Sport1, para Eslovaquia, Hungría y República Checa y o Match TV en Rusia son los canales donde se emite esta liga, resistente europea. 10 países más han adquirido la señal, pero legalmente sólo se pueden ver si vives en uno de esos países. España aún no anunciado que haya adquirido los derechos. Con VPN o aplicaciones como TV Russia Live, las cuales necesitan también de dispositivos de streaming.

Liga de Burundi

No está disponible ninguna opción legal en España para verla.

Ligas de Turkmenistán y Tayikistán

Ningún operador ha comprado los derechos. De momento no hay equipos que emitan en directo sus partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios