Adán desoye los cantos de sirena

M. L. Sevilla

02 de julio 2016 - 05:02

No hay embarcación de futbolistas que regrese ilesa de las aguas del Canal de la Mancha. En las profundidades de aquella frontera marítima entre el continente y las islas británicas viven unas sirenas (clubes) que hacen llegar a los marineros un canto embaucador (libras esterlinas) frente al cual pocos son capaces de negarse a sucumbir.

Ha sido el caso de Adán en estas primeras semanas de mercadeo estival. Así lo aseguró el propio futbolista en una entrevista concedida a Sportium y recogida por Europa Press: "¿El Liverpool? He renovado hace poco y lo he hecho porque me siento feliz e importante en el Betis, así que es algo en lo que no estoy pensando", se refirió el portero madrileño ante el riesgo de que el Betis perdiera a uno de sus puntales.

Y, aunque reconoció que la Premier sí es un lugar a donde le gustaría recalar en un futuro, no son tiempos ahora para oír los cantos de sirena, sino para todo lo contrario. "En Sevilla estoy muy bien, como en casa. La gente me ha acogido muy bien, me ha mostrado su cariño. Desde el principio me he sentido importante y con la posibilidad de jugar cada domingo. Aquí he encontrado todo lo necesario para sentirme bien a todos los niveles", dejó claro Adán, quien señaló, asimismo, no sentirse "imprescindible, pero sí importante" y cuyo principal objetivo a "medio y largo plazo" es "seguir creciendo en el Betis y seguir jugando con regularidad".

"La Premier siempre ha sido una competición que me ha gustado y quizás lo intente en el futuro, pero, como acabo de decir, no me gusta mirar a medio ni largo plazo", declaró.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último