Deportes

Adriano, Capel, Mosquera y Hugo, del Sevilla C, entre los 20 convocados para el Standard

  • No podrán viajar ni Duscher, por lesión, ni Armenteros, por no estar inscrito en la competición europea · Las bajas en el Sevilla siguen siendo Drago, Kanoute, Chevantón, Acosta y Kone.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, ha facilitado la lista de jugadores que viajarán el miércoles a Lieja para medirse el jueves al Standard belga en el partido de la Copa de la UEFA, en la que, debido a las numerosas bajas, están los veinte disponibles, incluido Hugo Rodríguez, futbolista del Sevilla C.

Hugo, del segundo filial sevillista, que juega en Tercera División y campeón de la Copa del Rey juvenil la temporada pasada, es un interior derecho de 18 años nacido en Jerez de la Frontera y estaba inscrito en la lista que el club entregó a la UEFA para esta competición por si se daba algún caso de numerosas bajas, como en esta ocasión ha sucedido.

En la lista también son novedosas las presencias del extremo izquierdo brasileño Adriano Correia, el también extremo zurdo Diego Capel y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, ausentes por lesión en los últimos partidos.

Con respecto al último partido de Liga, Jiménez pierde al centrocampista argentino Aldo Duscher, lesionado, y a su compatriota Emiliano Armenteros, futbolista con ficha del filial de Segunda División A que no está inscrito para la competición europea.

Los veinte hombres que el miércoles por la mañana se desplazarán a Lieja son los porteros Palop y Javi Varas; los defensas Konko, Escudé, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro y Mosquera; los centrocampistas De Mul, Romaric, Jesús Navas, Fazio, Maresca, Hugo, Adriano y Diego Capel; y los delanteros Renato, Luis Fabiano y Fernando Rodríguez, este último también del filial.

También son bajas para el partido el defensa serbio Ivica Dragutinovic y cuatro delanteros, el malí Frederic Kanoute, el uruguayo Ernesto Chevantón, el argentino Lautaro Acosta y el marfileño Arouna Kone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios